Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d656173886/htdocs/cacocinas2016/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

ORIGEN CACOCINAS

“Cacocinas” es un juego de palabras y corazón. Uno de los hermanos de Carlos no sabía pronunciar su nombre de pequeño. Entonces no sabía que con su lengua de trapo estaba creando una marca que acabaría siendo la imagen de varias compañías de primera línea.

Caco, madrileño de nacimiento y andaluz de corazón por la gastronomía, acabó siendo uno de los peritos más jóvenes de España, pero siempre tenía una mano en los fogones.
Sus padres tuvieron un gran restaurante en la costa del sol, famoso, entre otras cosas por sus paellas.
Esta pasión le hizo empezar a formarse, a leer, a aprender y a practicar, como si no hubiera otra cosa en la vida. Tiene más de 30 cursos a sus espaldas con los más grandes de la gastronomía española. Y así, colorín colorado, tras cientos de libros que consultar y miles de platos que elaborar, se fue creando al cocinero.

Cuando cocinaba para amigos y familiares, era más feliz que una perdiz, y empezaron a pedirle las recetas. De ahí a abrir un blog y tener más de 500.000 seguidores, os podéis imaginar el cuento.

Empezó a dar clases en una escuela, a hacer eventos de marca, escribir artículos, demostraciones, showcooking, participar en concursos, formaciones… y este tipo barbudo y jocoso se hizo respetar, y tal y cual.

Ahora, Caco Galmés lidera un equipo dinámico y completo, capaz de afrontar cualquier reto.
Ponednos a prueba.

¡¡¡ Bienvenidos a Cacocinas !!!