Ingredientes:
Calabacines ( es este caso blancos de Andalucía)
Pollo picado
Sobrasada (buena, de cerdo negro)
Mostaza antigua
Mostaza Dijon
Cebolla
Pimiento verde
Una cucharada de harina
Un poco de leche
Queso rayado para gratinar
Sal y pimienta

Se cortan el/los calabacines por la mitad, se le hacen unos cortes en forma de cruz por la parte de la carne, sin cortar la piel y se asan en el horno o al vapor hasta que estén blandos para poder vaciarlos.
Cuando estén vaciar con una cuchara y se picar la mitad de la pulpa sacada con un cuchillo.
Vamos con el relleno.
Se pica la cebolla y el pimiento en brunoise fina, se ponen a fuego suave en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Cuando estén pochadas se añade la pulpa del calabacín hacer un poco, se sube el fuego y se añade el pollo, salpimentamos y sofreímos. Una vez dorado bajar otra vez un poco el fuego añades una cucharadita de cada una de las mostazas, la cucharada de miel y un trocito de sobrasada, se le da a todo una vueltas y se añade la cucharada de harina, se sofríe bien para que luego no sepa y se incorpora la leche. Ahora mover suave y constantemente hasta q vaya cogiendo cuerpo para poder rellenar los calabacines, espesará enseguida.
Coger los calabacines, los rellenamos con la farsa q acabamos de hacer y le ponemos queso rayado y un trocito de sobrasada. Horno con el grill, gratinar hasta q se funda el queso y la sobrasada y…. A disfrutar.

Mis cosas.. Es una combinación de sabores que nos pareció increíble, esta receta la evolucione de un canapé que tome en Andalucía. La cuestión es no pasarse con los condimentos, ir probando con un poquito de cada cosa ( mostazas-sobrasada-miel) hasta q este a vuestro gusto.