Hay q gastar judías de la huerta del suegro y como ya no sabia como variarlas he ideado este guisillo.
Ingredientes:
Judías verdes
1 cebolleta con parte de lo verde del tallo
2 contramuslos de pollo, deshuesados y sin piel en trozos.
3 dientes de ajo
1/2 cucharada de comino
1 cucharada de pimentón (dulce, picante o mezclados a gusto del consumidor
1 vaso de vino blanco
1 vaso de agua
1 rebanada de pan tostado o frito.
Aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación:
Se quitan las puntas y las hebras de las judías, se cortan y se cuecen +/- 4 minutos depende de como las cortéis. Tienen q quedar duritas porque luego cocerán mas.
En una sartén amplia de pone un chorrito de aceite a fuego vivo y se ponen los trozos de pollo salpimentados y se marcan bien, pero dejándolo aun crudo por el centro, luego cocerá otro poco y si lo hacéis mucho se secara demasiado. Reservar.
En la misma sartén con otra gota de aceite se ponen dos de los tres dientes de ajo picados, cuando empiece a tomar color añades la cebolla con una pizca de sal, mientras en un mortero ponemos el otro diente de ajo en trozos para que no salte, la cucharada de pimentón, el comino y el pan y se maja todo bien hasta q se haga una pasta.
Cuando la cebolla este pochada, añadimos las judías y damos unas vueltas. A continuación, en el majado a teníamos en el mortero añadimos el vasito de vino, movemos bien y lo volcamos en la sartén, dejamos que evapore un poco el alcohol y añadimos el agua, dejamos cocer a fuego medio y cuando empiece a reducir el liquido añadir el pollo, dejamos cocer unos minutos para q se acabe el pollo y se reduzca la salsa, ponemos a punto de sal… Y….. A disfrutar……