Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/24/d656173886/htdocs/cacocinas2016/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Buenas amig@s…
Ya estoy otra vez aquí. A ver…. Por donde empiezo…
Primero deciros que como veis tengo el blog un poco más abandonado de lo deseado. Entre la vuelta de vacaciones, la puesta al día de asuntos laborales y personales y los nuevos proyectos gastronómicos, de los que estoy sumamente contento y que muy pronto os contaré, no me da la vida. Pero no os preocupéis, que abandonar este hobby, esta ilusión,  y en definitiva a los que estáis ahí detrás de la pantalla leyéndome ni loco… Poco a poco iré apañándome…

Por otro lado, septiembre, tiempo de nuevas propuestas… Pronto nuestro blog cumplirá tres años, y llevo tiempo consultando a algunos seguidores y amigos y dándole vueltas para ver que caminos tomar y que hacer para que esta pasión sea mas visible, divertida y profesional. Intentar no ser uno más, ser yo, Cacocinas…

Mis recetas nunca fallarán. Por ellas me conocisteis… Sigo maquinando, haciendo, probando y seguiré contando (ya tengo varias en la sala de máquinas).
Mis aventuras gastronómicas claro está que también: restaurantes, tiendas, productos interesantes…
Aquí viene una nueva propuesta que empieza con el próximo post: dar a conocer o descubrir a personas, empresas o cosas que realicen una labor destacable y memorable en el mundo de la gastronomía.

No pretendo hacer publicidad directa a nadie, no penséis nunca que me pagan o que saco algo a cambio, pero creo que en esta sección, las personas o las cosas que aparezcan estarán porque realmente considero que lo merecen e intentaré explicar por qué.

Pensando como hacer esta labor, y dado que voy a hablar de varias personas en la próxima entrada, no sabía si hacerlo individualmente (parecería publicidad) o como a mí me gusta, contando historias… y creo que es mucho más interesante y visible así, contándoos mi aventura por tierras onubenses.

Nos vemos en este viaje a Huelva y sus gentes…

A.. Disfrutar…..