Vamos con el postre de ayer, que no es porque lo hiciera yo pero estaba bastante rico. ¡¡¡Que tienes pasta filo que la tienes que gastar!!! ya tenía la comida y los aperitivos diseñados…. Possss vamos a hacer un postre.
INGREDIENTES:

Para el relleno:
Manzanas Reinetas.
Nueces.
Pasas.
Una rama de canela.
Cascara de limón.
Mantequilla. 
Azúcar.
Pasta filo.
Mantequilla.
Manzana.
Mermelada de frambuesa.
Azuzar glass.
Canela en polvo.
Helado de vainilla.
PREPARACIÓN:
Comenzamos haciendo una compota de manzana espesa para el relleno. En un cazo ponemos una nuez de mantequilla y añadimos un par de manzanas peladas y sin el corazón en trozos, agregamos una cucharada de azúcar, la rama de canela partida por la mitad, un par de trozos de cascara de limón y unas gotas de agua. Dejamos que se estofe todo a fuego suave, a media cocción añadimos un puñadito de pasas sin hidratar, así absorberán el exceso de liquido y se hidrataran. Cuando este terminada nuestra compota, añadimos las nueces picadas groseramente y dejamos enfriar.
Mientras se enfría extendemos una lamina de pasta filo en la tabla y la pintamos con mantequilla derretida, ponemos otra capa encima y volvemos a pintar ligeramente, así por cuatro capas y por el numero de pastelillos que deseemos hacer.
Una vez frío el relleno, retiramos la canela y las cascaras de limón, procedemos a rellenar la pasta filo, doblamos, cerramos con cuidado y colocamos cada una sobre una rejilla de horno con papel vegetal, y las pintamos ligeramente con mantequilla. Ahora es el momento de coger la manzana que nos queda, la pelamos, la partimos en cuartos y luego en laminas de unos dos-tres milímetros y las situamos sobre el pastelillo. 
El siguiente paso es coger la mermelada, rebajarla con unas gotas de agua y batirla un poco. Con esta mezcla resultante pintamos bien los pastelillos y las laminas de manzana que hemos colocado encima. 
Introducimos la bandeja en el horno previamente precalentado a 200º y dejamos hasta que estén bien dorados y crujientes.
Sacamos dejamos templar ligeramente, volvemos a pintar con la mermelada rebajada y espolvoreamos con una mezcla de azúcar glass y canela. Servimos templado junto al helado frío y….. A disfrutar…..