Hoy os escribo la ultima receta de mis vacaciones y ya de vuelta en casa… Bueno mas que la receta en si, os pongo foto de la guarnición por eso de dar ideas. La receta fue una presa de cerdo ibérico rellena de verduras, pero dado el parecido con http://www.cacocinas.com/2012/07/lomo-de-cerdo-iberico-relleno-con-salsa.html que os conté hace poco, esta no la pongo aunque la rellené con otras cosas, por no ser repetitivo. 
La guarnición…. Esta patata rellena; Me encanta la combinación de la crema agria con la patata asada… Aprovechando que el otro día mi mujer y mi madre se fueron a Gibraltar, les encargue que me trajeran una de allí que es muy buena. Aquí la podéis encontrar en multitud mercados o grandes superficies, sino lo podéis sustituir a unas malas por un yogur griego sin azucarar y/o mayonesa.
INGREDIENTES:
Patatas para asar.
Crema agria.
Cebolla.
Ajo.
Perejil.
Sal.
Aceite de oliva virgen extra.
PREPARACIÓN:
«Chupao»… Lavamos bien las patatas, la envolvemos en papel de plata y las asamos en el horno hasta que las pinchemos y estén tiernas.
Mientras tanto, pochamos unos dientes de ajo y una cebolla picado finito con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. Cuando este bien pochado con un ligero color dorado, sacamos a un colador y dejamos que enfríe y se escurra el aceite.
En un cuenco ponemos la crema agria, le añadimos los ajos y la cebolla pochada, perejil bien picado, sal y pimienta. Mezclamos bien. Probamos (rectificamos de sal, pimienta, y si os gusta podéis añadir unas gotas de algún cítrico, a esta no le hacia falta)
Con la patata templada – caliente – abrimos un poco el papel de plata, hacemos un corte en cruz y «achuchamos» un poco para que se abra por el centro. Ponemos nuestra salsa de crema agria en el centro y…. A disfrutar… 
Pd. Esta misma receta si la queréis hacer como plato principal en vez de guarnición la podéis hacer como la «patata de feria» rellenándola de atun, maiz, lechuga, tomate, cebolla, salmón….. Etc… Lo que os apetezca o se os ocurra… Un plato bien rico…