Ingredientes:
Calabacines
Langostinos ( estos eran para llorar de buenos como podéis ver y del precio del sur, en Madrid nos engañan)
Puerro
Zanahoria
… Sal y pimienta
Harina de tempura
Agua muy fría
Salsa HOISIN (salsa oriental, la típica q te ponen con el pato en los restaurantes orientales) (se encuentra fácil en tiendas orientales)
Palillos para q no se abran al manipularlos.
Abundante aceite de oliva para freír

Preparación:
Se lavan los calabacines y se quitan las puntas. Con un pelador o una mandolina se sacan tiras finitas del calabacín. Se limpia el puerro y la zanahoria y se cortan en juliana finita. Pelar los langostinos dejando la colita y retirando la tripa.
Ahora nos ponemos a hacer los rollitos. Ponemos una loncha de calabacín en vertical, ponemos en la parte baja en horizontal dos o tres tiritas de puerro y un par de zanahoria, el langostino, salpimentamos y enrollamos. Pinchamos con un palillo para q no se abra al freír y reservamos mientras preparamos la tempura.
En un cuenco amplio añadimos la harina, una pizca de sal y vamos añadiendo agua muy fría mientes mezclamos bien. Debe quedar ligera.
Ponemos en una sartén, cazo o freidora abundante de aceite de oliva y lo calentamos bien, cuando este pasamos el rollito por la tempura, escurrimos bien el interior y freímos hasta q se dore. Así uno a uno. Sacamos a papel absorbente, retiramos el palillo y servimos junto a la salsa. Combinación muy buena, pero cuidadin con la salsa hasta q la probéis q es fuertecilla…. Y …. A disfrutar…